Talleres navideños en Otavalo


El Municipio de Otavalo, como parte de la programación “Diciembre Estrella de Belén”, realiza talleres navideños en la Casa de La Juventud, dirigidos a niñas y niños desde los 7 años de edad, en horarios de lunes a viernes de 15h00 a 17h00.


Piedad Jaramillo, tallerista encargada, explicó que “el Municipio de Otavalo, aprovechando las festividades navideñas ha organizado estos talleres, con el objetivo de encender el espíritu navideño en cada uno de los niños y niñas que participan de estas capacitaciones, en manualidades y pintura en cerámica referente a la temporada”.


Maritza Bastidas, participante de los talleres, señaló que “el curso es muy interesante, ya que enseñan a realizar objetos y manualidades muy bonitas. Espero aprender a pintar en cerámica, para hacer algunos obsequios a mi familia”.


Alrededor de 30 niños y niñas participan de estas capacitaciones que iniciaron el lunes 4 de diciembre en la Casa de la Juventud. Las inscripciones son gratuitas y aún están abiertas para quienes deseen asistir hasta el 15 de diciembre.