En Otavalo se realizó campeonato “Copa AME UTR1 2017”


El viernes 08 de diciembre, a partir de las 10h00, en el Parque San Sebastián de la ciudad de Otavalo, se realizó la inauguración del Campeonato de Fulbito Infantil Intermunicipalidades “Copa AME UTR1 2017”.


Este campeonato, organizado por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) Regional 1 y el Municipio de Otavalo, contará con 500 niños que participarán en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14, con una serie de 3 partidos.


Con el desfile de las 14 municipalidades empezó el evento de inauguración, al que asistió el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, quien expresó que “el deporte es aquello que une a los pueblos y ustedes van a empezar a vivir esa participación deportiva y también van a aprender a compartir con los niños y niñas de otros municipios y de otras ciudades”.


Mónica Quinteros, Directora de la AME Regional 1, se encargó de realizar la inauguración de este primer campeonato. Mencionó que “con este mensaje quiero motivarles a que su participación sea exitosa que pongan toda su capacidad para realizar un buen trabajo”.


La llama fue encendida por Katherine Vivas, Seleccionada de fútbol femenino, misma que será apagada el domingo a partir de las 14h00, en la final y premiación de este primer campeonato intermunicipalidades.