352 metros de alcantarillado se construyen en El Empedrado


La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, realiza la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el barrio El Empedrado, perteneciente a la parroquia El Sagrario.

La obra tiene una longitud de 352 metros de red, en donde se instala tubería de 250 milímetros y seis pozos de revisión, misma que se ejecuta con una inversión de 11.248 dólares. La obra permitirá incorporar a este elemental servicio a alrededor de 15 familias que habitan en este sector de la ciudad.

Al momento, la construcción de este sistema de alcantarillado registra un avance de alrededor de 50 por ciento.

La intervención del Municipio de Ibarra y la EMAPA-I, en este sitio, también contempla la construcción de la red de agua potable en una longitud de 400 metros con tubería PVC de 63 milímetros, con una inversión de 7.582 dólares; esta obra se ejecutará en los próximos días.

Javier Hidalgo, Presidente del Consejo Parroquial de El Sagrario, dijo que la obra es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias de este barrio, que por muchos años tuvieron que luchar con las incomodidades que generan los pozos sépticos para evacuar las aguas servidas.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador