Embajadora Británica visitó Otavalo


El martes 12 de diciembre a las 10h00, Katherine Ward LVO Embajadora Británica, visitó la Alcaldía de Otavalo, con la finalidad de emitir un saludo protocolario al Abogado Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo.


La Primera Autoridad Municipal dio la bienvenida a la Embajadora y en una conversación amena informó sobre los aspectos primordiales que convierten a Otavalo en la Capital Intercultural del Ecuador.


“Es para mí un honor recibir a tan notable dama como es la Embajadora Británica Katherine Ward LVO. Otavalo se regocija con su presencia y esperamos que a futuro podamos entablar diálogos a fin de forjar proyectos que beneficien a los ciudadanos otavaleños” manifestó Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo.


Por su parte Katherine Ward LVO Embajadora Británica expresó sentirse contenta de estar en Otavalo y auguró toda clase de éxitos al Alcalde de Cantón así como a su gente. “Me siento muy feliz de poder este día visitar la Alcaldía de Otavalo y así entablar diálogos que me permiten conocer aún más las costumbres y cultura de esta gente que me ha recibido con los brazos abiertos. No es la primera vez que vengo a Otavalo y sin duda alguna es la ciudad a la que más me gusta venir por la hermosura de sus paisajes, la amabilidad de su gente y la tranquilidad que me brindan sus espacios verdes” dijo.


La visita concluyó con la entrega de presentes y con el mensaje escrito por parte de la Embajadora en un libro de autógrafos que la Municipalidad posee por más de 80 años.