Municipio de Otavalo donó terreno para capilla de la Virgen de Guadalupe


El martes 12 de diciembre a partir de las 19h00, en la Iglesia San Luis, la Asociación Virgen de Guadalupe realizó un emotivo homenaje a la Santísima Virgen de Guadalupe en su día clásico.


El Ingeniero Héctor Sánchez, Concejal de Otavalo y Paola Muñoz, Reina del Yamor 2017, asistieron a la misa campal que congregó a cientos de feligreses.


En este acto religioso se entregó la escritura de un terreno de parte del Municipio de Otavalo a la Curia Diocesana de Ibarra, para la construcción de una capilla en honor a la Virgen de Guadalupe.


Paola Muñoz, Reina del Yamor 2017, manifestó que “es grato participar de un evento religioso, donde a través de un homenaje a la Virgen de Guadalupe se cumple con un aniversario más desde su aparecimiento”.


“Estoy muy agradecida con las autoridades municipales, en especial con el Alcalde Gustavo Pareja Cisneros, por hacer realidad nuestro sueño de contar ya con un terreno para la construcción de una Capilla” dijo, María Matilde Guerra, representante de la Asociación Virgen de Guadalupe.


El terreno que la Municipalidad de Otavalo donó a la Curia Diocesana de Ibarra está ubicado en el sector del Barrio La Joya, vía Mojanda.

Tags: