Comunidad de Cachicullá recibió obra de adoquinado


Con mucha alegría y en una verdadera fiesta en la Comunidad de Cachicullá, el sábado 09 de diciembre, a partir de las 16h00, se realizó la inauguración del adoquinado, construcción de aceras y bordillos de este importante sector, a cargo del Alcalde Gustavo Pareja, evento en el que también se contó con la presencia de la Concejala Lourdes Alta Lima y los moradores del sector.


La obra que en cinco calles que se conectan a la vía principal, se ejecutó con un monto de 272.753,85 dólares, en un plazo de 105 días, en conjunto con el adoquinado ya inaugurado del Barrio Santa Clara en la Parroquia de Quichinche.


El Alcalde Pareja, en su intervención expresó estar muy alegre al presenciar que esta obra sea en beneficio de todos los habitantes de Cachicullá. “Estoy muy contento por poner al servicio de ustedes este adoquinado que ha cambiado la fachada y que será utilizada por toda la comunidad”, dijo.

Luis Alberto Muenala, Dirigente de la Comunidad, agradeció al Alcalde Pareja por la obra que han buscado desde hace varios años. “Gracias por la obra que nos entrega hoy; gracias por haber entendido las necesidades de esta comunidad y vamos a seguir trabajando conjuntamente con la Municipalidad para el desarrollo de nuestra comunidad”.


Al finalizar el evento, Gustavo Pareja, Alcalde de Otavalo recibió una placa de reconocimiento por parte de los habitantes de la comunidad. “Vamos a seguir buscando los recursos para que las comunidades puedan vivir en las mejores condiciones” dijo la Primera Autoridad Municipal.