Se inauguró cerramiento de espacio deportivo en Guagal-Pimampiro


Con un cuadrangular de fútbol realizado entre equipos de las localidades cercanas, la comunidad Guagalá llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de mejoramiento del espacio deportivo. La Alcaldía de Pimampiro intervino para construir el cerramiento perimetral que consta de 2 metros de malla galvanizada y 3 metros de malla nylon, bordillo de hormigón ciclópeo y una grada.


El acto inaugural fue realizado por el Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales, quien agradeció la gestión por parte del club deportivo de la comunidad para la consecución de esta obra.


Manifestó que estos espacios son para generar actividad deportiva pero sobre todo para promover la unidad, hermandad y solidaridad.


Otra noticia que llenó de satisfacción a los habitantes de este sector, especialmente a niños y jóvenes estudiantes fue la instalación del servicio de internet Wi-Fi libre. Con este son 14 los puntos instalados alrededor del cantón para permitir el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

“Quiero agradecer infinitamente al señor Alcalde por esta obra tan anhelada por nuestra comunidad desde hace mucho tiempo”, expresó Blanca Obando, vecina del sector, mientras hizo una remembranza de como un grupo de se organizaron, dialogaron directamente con la autoridad municipal y su aspiración hoy se ve cristalizada.