Compañía González Suárez recibió permiso de operación


El pasado sábado 16 de diciembre, los 37 socios de la Compañía de Transporte González Suárez S.A., recibieron el título habilitante que les faculta trabajar legalmente dentro y fuera del Cantón.


El Abogado José Quimbo, Vicealcalde de Otavalo conjuntamente con los representantes de la Empresa Pública de Movilidad, MOVILDELNOR-EP, asistieron a este acto galante organizado por los socios y familiares de la compañía.


Este permiso de operación tiene una vigencia de 10 años, mismo que les faculta operar dentro y fuera de cantón en la modalidad de transporte escolar e interinstitucional. “Desde hace tres años hemos tramitado este permiso, que hoy nos fue otorgado, quiero agradecer el trabajo en conjunto de todos los socios y en especial de las autoridades del Municipio de Otavalo”, indicó Ramiro Erazo, Presidente de la mencionada Compañía.


El Vicealcalde Quimbo, en este acto expresó que este permiso es muy merecido por parte de los dirigentes y socios por su compromiso de sacar adelante a sus familias. “Es meritorio haber visto a los representantes de esta compañía realizar los trámites pertinentes, con mucho esfuerzo, dejando de lado sus obligaciones personales, por el bien de la compañía”, sostuvo el Vicealcalde.


Paúl Fernández, asistente a este evento, agradeció a la Municipalidad y felicitó a los representantes de esta importante compañía por haber conseguido el permiso de operación. “Este permiso es el primer paso, de aquí debemos trabajar en conjunto para que las nuestras familias y nuestra compañía sigan adelante”.

Por parte de los presentes se entregó al representante del Alcalde Gustavo Pareja Cisneros, una placa como agradecimiento por el trabajo y por el apoyo brindado por el Municipio de Otavalo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador