Agasajo para adultos mayores y personas con discapacidad en Quiroga


La mañana de ese martes 19 de diciembre, los adultos mayores y personas con discapacidad de las comunidades de Quiroga, recibieron un merecido agasajo. El evento navideño contó con la participación de más de 350 personas y el aporte decidido del Gobierno Parroquial, La Prefectura de Imbabura y Wendy I Reina de la Parroquia.

Según explicó, el presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, la importancia de la atención en varios espacios a los Adultos Mayores es prioritario. “El evento navideño se realiza cada año y lo hacemos de forma coordinada, para regalarles mucha alegría a nuestros abuelitos”, indicó Lozano.

En el evento de entregó canastas de víveres con productos básicos, el Gobierno Parroquial invirtió aproximadamente 8.000 dólares, este aporte se entrega 4 veces al año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. Dos personas con discapacidad física, recibieron sillas de ruedas y otros bastones de apoyo.

Las entregas técnicas fueron posible gracias al Ministerio de Salud Pública, Fundación “Vista para Todos”, Prefectura y Gobierno Parroquial.

La entrega del agasajo, responde al apoyo que brinda está instancia parroquial en especial a los grupos vulnerables de la parroquia. Los beneficarios pertenecen a las comunidades de Cumbas Conde, San Martín, Cuicocha, Domingo Sabio, San Nicolás, Arrayanes y el centro urbano de Quiroga y el barrio La Victoria. Los Adultos Mayores compartieron, bailaron, cantaron y también disfrutaron de un almuerzo comunitario.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador