Accidente de tránsito en Ibarra deja dos personas heridas


Al iniciar la noche de este jueves 21 de diciembre, a las 18:17; se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Jacinto Egas y José Miguel Leoro, ubicadas en la ciudad de Ibarra. Este hecho fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1- 1, para la atención por parte de las unidades de rescate.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se coordinó la atención de este incidente con personal del Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT), quienes se desplegaron hasta el sitio mencionado.

Personal de ACT informó que se trató de un choque entre dos automóviles, cuyo impactó provocó que uno de los automotores se volcara en la calle, dejando como saldo a dos personas heridas; mismas que recibieron atención en sitio, descartándose heridas de consideración, según informe del CBI.

Los vehículos siniestrados fueron retirados por sus propietarios, al llegar a un acuerdo extrajudicial, una vez culminada la atención de este incidente, se retomó el tránsito vehicular normal, que fue interrumpido temporalmente.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.