Organización delictiva en Ibarra fue desarticulada


Una investigación efectuada por agentes de la Policía Judicial de Imbabura, dio como resultado la detención de cinco personas, el allanamiento de cuatro inmuebles en Ibarra y el decomiso de vehículos, computadores, equipo tecnológico, dinero en efectivo, entre otras evidencias.


El trabajo investigativo se desarrolló durante tres meses, tiempo en el que se logró identificar a quién sería líder de esta organización delictiva integrada por cinco personas, entre ellas una menor de edad.


Tras las investigaciones y con la obtención de la orden de allanamiento emitida por el juez respectivo, la madrugada del jueves se llevó a cabo el operativo “Fortaleza 276” incursionando en cuatro domicilios ubicados en distintos sector de la ciudad. Durante el dispositivo policial se encontraron varias evidencias que fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial para el trámite legal correspondiente.


Evidencias

En los allanamientos a los inmuebles se logró decomisar varias evidencias entre las que constan dos vehículos, dos computadoras portátiles, 12 equipos tecnológicos, 12 pares de zapatos deportivos diferentes marcas, 11 terminales de telefonía celular, un reloj smartwatch, piezas y partes de vehículos, un parlante amplificado, dinero en efectivo ($155 dólares americanos), varias prendas de vestir y cuatro electrodomésticos.


Personal de la PJ-Imbabura en coordinación con la Fiscalía y con apoyo operativo de las unidades policiales del GOE, Dinapen, Criminalistica incursionaron en los inmuebles y desarticularon esta organización delictiva liderada por “Guti”, presuntos autores de robo a domicilios, unidades económicas, entre otros delitos. Ahora están a órdenes de las autoridades competentes.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador