KFC se pronuncia sobre conato de incendio registrado en una de sus sucursales en Ibarra


La multinacional de comida KFC, emitió un comunicado luego del conato de incendio suscitado la mañana de este miércoles 27 de diciembre de 2017, en una de sus sucursales de la ciudad de Ibarra. El comunicado señala:

"El día de hoy, 27 de diciembre, a las 05:30 am en la ciudad de Ibarra se suscitó un conato de incendio en las instalaciones del local KFC de Plaza Shopping Center, el cual satisfactoriamente, no registró heridos ni daños materiales.

El incidente fue atendido y controlado de inmediato por el Cuerpo de Bomberos de Ibarra que fue alertado por las alarmas de incendio y monitoreo instaladas en el local.

Por ello, queremos expresarles nuestro sincero agradecimiento a la Jefatura de Bomberos de esta ciudad por la atención oportuna en este conato.

Por nuestra parte, KFC ha procedido con el protocolo de seguridad industrial correspondiente en estos casos, que salvaguardan la integridad de todos nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general; así también, se han reforzado las medidas preventivas para que eventos como éste no se repitan en el futuro. Ante lo sucedido, queremos expresar a nuestros clientes que nuestro Departamento de Seguridad Industrial y Gas Licuado de Petróleo (GLP) realiza un trabajo constante de control y mantenimiento en todos nuestros locales a nivel nacional.