“Mercados unidos”, vivió el festival de orquestas


Durante las festividades de fin de año, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la coordinación de la Administración de Mercados, realizó el primer festival de orquestas denominado “Mercados Unidos”. El evento se realizó en el sector La Playa frente al Mercado Amazonas.

Igualmente se realizó la premiación al concurso de arreglos navideños en el cual participaron los comerciantes de cada mercado.

Pablo Torres, Administrador de Mercados del cantón, expresó que el único objetivo de realizar estas actividades fue promocionar los productos y servicios que ofertan nuestros comerciantes y demostrar la unidad que existe entre ellos.

El evento tuvo la participación de grupos musicales como Pupilos del Río, Rosita Flores, Príncipes del Ritmo, Fidel y los Dueños del Swing, Revolución Musical, Sentido Musical, Alondras de Oro y Luisiño Pérez.

La programación se realizó mediante autogestión. El evento convocó a centenares de personas que se dieron cita para presenciar a los artistas de renombre local y nacional, que deleitaron con reconocidos temas para bailar y disfrutar el ambiente festivo.

Además, la Administración de Mercados premió a los triunfadores del concurso de los arreglos navideños, realizado el anterior 22 de diciembre, cuyo resultado es:


-Primer lugar, mercado Santo Domingo, el premio fue un chancho hornado y un diploma de reconocimiento. -Segundo lugar, sector cerrado del Mercado Amazonas, la disponibilidad de dos buses para realizar un paseo en la fecha a convenir por los participantes, más un diploma. -Tercer lugar sector El Obrero, pases al balneario de Cachimbiro, más diploma. -Cuarto lugar, para los sectores Extensión Mercado Amazonas, Ampliación Papas, Centro de la Moda, y el sector Abierto, su premio fue la disponibilidad de un bus para realizar un viaje en la fecha a convenir por los participantes más diploma.

-Quinto lugar, Mercado La Primavera, la prestación del servicio de una disco móvil durante cinco horas, más diploma.

Sexto Lugar, para los sectores Columnas La Playa, Centro Comercial La Bahía, sector aves en pie, columnas, ampliación verduras, Asociación Luchando por la vida y baños el premio fue un trofeo más un diploma.

Tags: