Concurso de Inocentes en el barrio San Juan Capilla de Otavalo


Con el objetivo de rescatar la cultura, costumbres y tradiciones en los barrios del Valle del Amanecer, el viernes 05 de enero, desde las 17h00, se realizará el tradicional baile y concurso de los “Santos Inocentes” en el barrio San Juan Capilla. El evento cuenta con el auspicio del Municipio de Otavalo.


Se trata de la segunda programación que se realiza en este barrio, con el apoyo de la municipalidad, dirigentes y moradores que buscan dar realce a este sector de la urbe.


Rafael Anrango, presidente del barrio San Juan Capilla, manifestó que “el objetivo de esta programación es revitalizar las costumbres y tradiciones de antaño en la plaza San Juan Capilla. El apoyo de la Municipalidad es fundamental para que se desarrolle este evento que une a las familias otavaleñas”.


Autoridades municipales, representantes de la Federación de Barrios y de varias instituciones del cantón asistirán a este concurso.


A las mejores comparsas, trajes y bailes se les premiará con regalos sorpresa, pases de cortesía para órdenes de consumo en asaderos, entradas al complejo de Chachimbiro, entre otros obsequios.

Tags: