Mercado de Transferencia de Pimampiro cuenta con iluminación


En la noche de este miércoles 3 de enero, personal técnico de la Alcaldía de Pimampiro, realizó la prueba del sistema eléctrico de iluminación del nuevo Mercado de Transferencia de Productos Agrícolas de Pimampiro. Una obra muy esperada para el sector productivo.

Diego Vásquez, ingeniero eléctrico y fiscalizador de la obra, dijo que luego de revisar el funcionamiento de todos los circuitos no se encontró mayor novedad, y se puso en marcha el procedimiento de iluminación.

Este sistema se compone de una cámara que aloja un transformador trifásico de 100KVA de capacidad, tablero de distribución principal de 320 amperios, tablero de control de la Nave 1 que comanda 26 lámparas tipo campana de uso industrial de 150 vatios de mercurio halogenado. En la zona periférica se instalaron 24 reflectores de 400 vatios de potencia que iluminarán la zona de parqueaderos.

En la revisión estuvo presente el alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales quien, junto al equipo técnico de fiscalización, constató el funcionamiento óptimo del sistema.