Trailer se incendió en el ingreso a Atuntaqui

A las 12:48 de este lunes 08 de enero, mediante una alerta realizada a la línea única para emergencias 9-1- 1, quienes transitaban por la vía Panamericana y Cevallos Cazar en el ingreso de la ciudad de Atuntaqui, alertaron de un incendio en un automotor que se encontraba a un costado de la vía.

Con esta información, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra coordinó el avance de recursos del Cuerpo de Bomberos (CB) y Policía Nacional (PPNN) para brindar toda la ayuda necesaria. Por otra parte a través del sistema de videovigilancia, desde el Servicio Integrado de Seguridad se mantuvo el apoyo visual de la atención de este incidente.

En el sitio, personal bomberil confirmó que se trató del incendio de un tráiler y procedieron con las labores para extinguir las llamas y controlar la situación, considerando el peligro que representaba esta emergencia en dicho lugar.

De acuerdo al informe de las unidades en el lugar, el fuego se originó por un cortocircuito, mismo que se sofocó en su totalidad, mediante tareas de sofocación y enfriamiento. El tránsito vehicular no se interrumpió mientras se desarrollaban las acciones de atención a este incidente, según información de PPNN.

De esta forma, el Centro Zonal ECU 911 Ibarra y las entidades articuladas se mantienen atentos las 24 horas de 365 días del año, ante cualquier emergencia que se reporte a la línea 9-1- 1.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador