310 obras se ejecutarán en Ibarra durante el 2018


Durante las Audiencias Ciudadanas, la primera del año 2018, el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, informó que la municipalidad ejecutará 310 obras entre las contempladas en el presupuesto participativo y la obra que realiza el cabildo en busca del desarrollo del cantón.

Entre las obras que se realizarán está la regeneración de los espacios públicos, la construcción del Sanjuanódromo en El Ejido de Caranqui, la recuperación de los redondeles de Ajaví, de la Madre, de la Policía, el parque de La Basílica, el parque lineal de Santo Domingo, el de La Victoria, parque del Avión, la clínica veterinaria, los mercados de Priorato y San Antonio respectivamente, la adecuación de las rampas para acceso de las personas con discapacidad, regeneración del parque del barrio Auxilios Mutuos, centro recreacional Nuevo Hogar, Santa Lucía, Olivo Bajo, Azaya Norte, remodelación de los puestos de venta de comida al ingreso de Yahuarcocha.

Además, se intervendrá en la Plaza Caranqui, el Centro Recreativo Cultural de jóvenes transportistas de la ciudad, casas de atención en temas de violencia, construcción del asilo, parque de La Juventud, en el parque de La Familia, paso peatonal de la Universidad Técnica del Norte, bosque Pilanquí, parque Monseñor Leónidas Proaño, entre otros.

Durante el año anterior, se entregó sistemas de tratamiento de agua potable para el abastecimiento de 12 comunidades y en los próximos meses lograremos captar en 30 sectores rurales del cantón, es decir vamos a lograr ser el primer cantón del país donde se consuma agua potable en todos y cada uno de los rincones. Nuestras obras tienen un sentido de equilibrio social para todos los sectores del cantón, dijo la autoridad.


Por otra parte, en los próximos días la Municipalidad participará en una feria de ciudades saludables a través de la EMAPA Ibarra y seremos la primera ciudad que calificará en el país en el tema de saneamiento, allí podremos demostrar el trabajo que venimos realizando en bien de la colectividad y los logros obtenidos en lo referente a contribuir a mejorar la calidad de vida de los ibarreños.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador