Brasil goleó a Chile en Ibarra


A la selección de Brasil sub 20 femenino, le bastó un tiempo para doblegar a la selección de Chile en el marco de la primera fecha del grupo B del torneo sudamericano que se juega en Ibarra.

Ante aproximadamente mil espectadores la selección carioca goleó 3 a 0 al elenco de la estrella solitaria.

El primera tanto llegó a los 9 minutos a través de un lanzamiento de tiro libre cobrado por Thaís. La superioridad de elenco brasileño se ratificó al minuto 19 a través de Brenda.

El tercer tanto llegó gracias a la actuación de Kerolin que ganó un rebote frente al arco y marcó el tanto ante la falta de reacción de las chilenas.

Con la victoria asegurada, el segundo tiempo fue lento y aburrido, Chile nunca inquietó el arco brasileño que también bajó el acelerador.

Con este triunfo Brasil es el líder del grupo con 3 puntos más 3 de gol diferencia, segundo Venezuela con 3 puntos y más uno de gol diferencia. Tercero Bolivia con 0 punto y 0 de gol diferencia (tuvo descanso la primera fecha), cuarto Uruguay con 0 puntos y menos 1 de gol diferencia para dejar en el último lugar a Chile con 0 puntos y menos 3 de gol diferencia.

La segunda fecha se jugará esta martes 16 de enero del 2017 en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra. Chile enfrentará a Bolivia a las 17:00 mientras que a las 19:15 Brasil jugará contra Venezuela.