Detenidos dos de los más buscados en Imbabura


En la ciudad de Guayaquil, este 17 de enero del 2018, tras labores de investigación del bloque de búsqueda de la policía nacional, se capturó a los hermanos Palma, ubicados en tercer y cuarto lugar de la lista de los más buscados de Imbabura.

Los detenidos, tienen boletas de captura por ser los presuntos autores del asesinato de Juan G. ocurrido el 2 de noviembre del 2013 en un centro de tolerancia de la ciudad de Ibarra. El teniente coronel Pablo Yaselga, jefe de la Policía Judicial de Imbabura, informó que este delito se produjo tras un riña de los involucrados quien utilizaron armas blancas.

Los sospechosos se radicaban en la ciudad de Guayaquil, donde habrían montado una peluquería en el sector los Vergeles. Tras varios meses de investigación, y de intercambio de información con la Policía Judicial de Imbabura, se realizó el allanamiento de su vivienda para su detención.

Los presuntos delincuentes fueron traslados este jueves al centro de privación de libertad de Ibarra y puestos a órdenes de las autoridades competentes.