Joven de 16 años fue atropellada


A las 10:47 de este miércoles 17 de enero, una alerta a la línea única para emergencias 9-1- 1, informó sobre un accidente de tránsito, sucedido en la vía Panamericana, en el ingresó a Caluquí en el cantón Otavalo.

Desde la sala operativa del ECU 911 Ibarra se coordinó el despacho de recursos de Policía Nacional (PPNN) con dos motorizados y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, quienes se movilizaron al lugar para brindar toda la ayuda necesaria.

Por otra parte, a través del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de seguridad ECU 911 se brindó el soporte visual de las acciones realizadas por los organismos de socorro.

Personal de PPNN en sitio, informó que se trató del atropello de una ciudadana de 16 años por parte de una camioneta que transitaba por la vía; la afectada de este suceso vial presentó policontusiones y posterior a recibir atención por el equipo paramédico del MSP, fue trasladada al Hospital San Luis de Otavalo en condiciones estables para su revisión médica.

El vehículo fue llevado hasta el Centro de Retención Vehicular y el conductor detenido para dar continuidad a los trámites legales pertinentes, por parte de los operadores de justicia.

Recuerde el ECU911 trabaja las 24 horas en la coordinación de la atención a las emergencias que la población reporta a través del 9-1- 1.

Tags: