Alcalde de Pimampiro y moradores de Los Palmares dialogaron sobre requerimientos de la comunidad


Habitantes de la comunidad San Francisco de las Palmares, parroquia Chugá, se reunieron con la primera autoridad del cantón, la noche de este jueves 18 en la casa comunal de la localidad para dialogar sobre sus necesidades.


La reunión fue propicia también para efectuar la elección de los nuevos representantes del cabildo. La nueva dirigencia se comprometió a fortalecer el acercamiento con las autoridades y unir sus esfuerzos para promover el bienestar de su gente.


Uno de los requerimientos expuestos por la comunidad fue la instalación del sistema de Internet libre WiFi, que permita a niños y jóvenes estudiantes realizar sus consultas. Frente a este pedido, el Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales, indicó que desde la Alcaldía se ha tomado en cuenta el requerimiento y se realizó un estudio técnico para la instalación de los equipos que abastezcan de este servicio.


Por otra parte explicó sobre el presupuesto que la Municipalidad asigna a la parroquia para ejecutar obras de infraestructura deportiva. Indicó sobre las condiciones actuales de la cancha de la localidad y expuso las alternativas para su mejoramiento.

“Gracias a la iniciativa de los jóvenes que se acercaron para conversar sobre sus requerimientos, hemos generado el espacio para hacer esta reunión”, expresó, al ala vez que resaltó sobre la importancia de generar el acercamiento permanente entre ciudadanía y autoridad.