Adolescente intentó ingresar cocaína al Centro de Rehabilitación Social


Un adolescente fue sorprendido con droga cuando intentó ingresar al Centro de Rehabilitación Social de Ibarra (CRSI). Servidores policiales Antinarcóticos en coordinación con agentes penitenciarios evitaron que el menor de edad ingrese con 12 gramos de cocaína.


La tarde del jueves, mientras los agentes penitenciarios realizaban el control en el centro carcelario, se percataron que el adolescente tenía en su poder una mochila, la cual fue registrada. Encontraron dos jabones y en su interior una funda plástica transparente conteniendo una sustancia color crema. También encontraron un teléfono celular.


Con la sustancia encontrada se requirió la presencia de agentes antinarcóticos quienes al llegar al lugar realizaron el análisis químico de la sustancia dando positivo para cocaína con un peso total de 12 gramos.


La evidencia fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos mientras el menor fue aislado y entregado a la autoridad respectiva para el trámite legal pertinente.


En esta ocasión el trabajo coordinado entre servidores policiales y guías penitenciarios evitó que ingresen al CRSI alrededor de 120 dosis de cocaína.


Fuente: Policía Nacional Imbabura

Tags: