Avanza construcción de coliseo en González Suárez


A mediados del presente año, las autoridades y habitantes de la parroquia González Suárez prevén inaugurar el coliseo que actualmente construye en la localidad el Municipio de Otavalo, con una inversión de 487.706 dólares.


Manuel Catucuago, presidente del GAD Parroquial, informó que los trabajos que iniciaron el 27 de noviembre del año anterior avanzan de acuerdo a los plazos planificados. Además, señaló que se invertirán 100.000 dólares adicionales que son parte del Presupuesto Participativo que el Municipio entrega a la parroquia.


“Los beneficiarios directos son las ocho comunidades y cuatro barrios que pertenecen a la parroquia; somos siete mil habitantes que podremos contar con un escenario adecuado para la práctica deportiva y la realización de diferentes eventos culturales. Esta es una obra que hemos esperado durante muchos años, porque no tenemos un espacio adecuado para el deporte y otras actividades”, mencionó Catucuago.

El coliseo está ubicado en la zona contigua al estadio de fútbol parroquial y tendrá un área de 1.450 metros cuadrados, con graderíos, cancha de uso múltiple para índor fútbol, baloncesto y ecuavóley, baterías sanitarias y una sala de capacitaciones.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador