En Camuendo, el Pawkar Raymi se celebra con deporte


El miércoles 31 de enero, en un acto ameno y al ritmo de la Banda Municipal de Otavalo, se inauguró el Campeonato de Microfútbol “Pawkar Camuendo Chiquito 2018”. La actividad contó con la presencia de autoridades locales, organizadores, equipos de fútbol, madrinas y ciudadanía en general.


El mencionado campeonato se lo organiza desde hace 13 años y para esta edición los partidos se realizarán del 01 al 08 de febrero del presente año, desde las 08h00.


“Agradezco al Municipio de Otavalo por el apoyo brindado e invito a quienes deseen participar, que vengan y se inscriban en este campeonato. Nuestro objetivo es unir a los equipos y a los moradores de las comunidades participantes a través del deporte”, dijo José Males, organizador del evento deportivo.

En el microfútbol se involucran siete jugadores en cancha y tres para el cambio. Al finalizar el campeonato se premiará al primer lugar con trofeo, medallas, mil dólares y un toro; segundo lugar: trofeo, medallas, 500 dólares y un toro; tercer lugar: trofeo, medallas, 300 dólares y al cuarto lugar se premiará con un toro.


Para quienes deseen participar de este campeonato, la inscripción tiene un valor de 160 dólares y podrán hacerlo en la comunidad Camuendo.  

Tags: