Se promociona el Pawkar Raymi Otavalo 2018 a nivel nacional

El viernes 02 de febrero, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, y una delegación conformada por los representantes de los gobiernos municipales de Otavalo, Cotacachi, Antonio Ante y la comunidad Zuleta visitaron varios medios de comunicación de la ciudad de Quito, con el fin de promocionar y promover el turismo, en este feriado de Carnaval, en la provincia de Imbabura.


En esta ocasión, la mencionada delegación visitó los canales Teleamazonas, Oro Mar Televisión, Asamblea Nacional y la Radio Majestad, en los que se dio a conocer acerca de las más de 30 programaciones que se realizan en todos los cantones de la provincia.


“Esperamos que visiten nuestra provincia; en cada uno de los cantones se han preparado actividades para este feriado, con el fin de que toda la familia disfrute y se deleite de la gastronomía, cultura y deporte”, expresó el Prefecto.


La delegación otavaleña, conformada por el Director de Turismo y Desarrollo Local del Municipio, Edwin Vaca, y la Reina del Yamor 2017-2018, Paola Muñoz, dio a conocer las 14 programaciones del Pawkar Raymi Otavalo, así como la feria de Carnaval que se realizarán del 05 al 17 de febrero.

“Con este recorrido queremos dar a conocer a los turistas nacionales y extranjeros que Imbabura es un destino turístico y que en este feriado de Carnaval podrán disfrutar de conciertos, ferias, gastronomía y deporte en todo el cantón”, señaló Vaca.


La Reina del Yamor, a su vez, en entrevista para el canal de la Asamblea Nacional, hizo la invitación a visitar Otavalo. “Vengan y disfruten de la cultura, tradiciones y el deporte de Otavalo; los estaremos esperando con los brazos abiertos”, indicó.