El Centro Renacer de Otavalo cuenta con nuevos implementos


El viernes 02 febrero, el Centro Renacer, dedicado a la atención de niñas y niños con discapacidades, recibió implementos para fisioterapia, por parte del Secretario de Inclusión de la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, César Mantilla, mediante el Programa de Padrinazgo que ejecuta el centro.


El Padrino, en esta ocasión, realizó la entrega de implementos que servirán para motricidad fina y gruesa, equilibrio, ejercicios para extremidades superiores e inferiores, caminadoras, rampa, entre otros.


“Tenemos un compromiso con los niños y niñas del centro, para que se siga equipando y continúe brindando una atención de calidad, con la finalidad de que los beneficiados tengan una mejor atención en lo que es terapia física”, mencionó Mantilla.


Cristian Caicedo, coordinador del Centro, agradeció al padrino por su aporte al área de terapia física. “Desde que arrancamos con nuestro programa de padrinazgo hemos tenido buena respuesta; ahora, nuestros niños y niñas tendrán implementos en los que podremos trabajar para una mejor motricidad y equilibrio”, manifestó el funcionario de la municipalidad.

Los padres de familia que estuvieron presentes agradecieron al padrino por el apoyo brindado. “Le agradecemos por este aporte que hace al centro, que es de gran ayuda para nuestro hijos”, dijo Mónica Morillo, madre de familia.


El Secretario de Inclusión también mencionó que en este año se realizará un intercambio, para la implementación de los sellos inclusivos. “Esta es una propuesta en la que se involucra a la empresa privada; se comenzó en Quito y se llevó a Montevideo, eso es lo que queremos que se implemente en Otavalo”, expresó.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador