Sisay Pacha Raymi se inauguró en comunidad de Otavalo


El viernes 09 febrero, en el estadio de la comunidad Arias Uku, de la Parroquia Miguel Egas Cabezas, con la presencia del Vicealcalde de Otavalo, José Quimbo, representantes de la Prefectura de Imbabura, comisión organizadora del evento deportivo y moradores, se realizó la inauguración del Sisay Pacha Raymi Arias Uku 2018.


La programación inició con un desfile por las calles principales de la comunidad, donde los equipos de fútbol y sus respectivas madrinas participaron de este evento inaugural.


“Nosotros, como Municipio de Otavalo, estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo necesario a las comunidades que realizan este tipo de eventos culturales, deportivos y gastronómicos. Trabajaremos siempre mancomunadamente por el desarrollo de nuestros pueblos, para así poder afianzar las diferentes tradiciones de las comunidades del cantón”, manifestó el Vicealcalde.


“Agradezco a las autoridades del Municipio de Otavalo, Prefectura de Imbabura y a los equipos participantes, por asistir a este evento que se realiza año tras año en la comunidad”, expresó Elsa Morales, dirigente de Arias Uku.


La festividad finalizará el lunes 19 de febrero, con la final del campeonato.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador