Adultos mayores de Pimampiro festejaron el 14 de febrero


Emoción y alegría reflejaban los rostros de los “abuelitos” que forman parte del Proyecto de Atención del Adulto Mayor en Pimampiro. Con una jornada especial llena de música, baile y fraternidad, festejaron el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

Al compás de su guitarra, Don Joaquín Espinoza, deleitó a sus compañeros con una recopilación musical que trajo a la memoria los entrañables años de aquella lejana juventud.

Danzas, dinámicas grupales, risas y aplausos llenaron el auditorio. El acto contó con la presencia de la Sra. Olga Aguirre, esposa del Alcalde de Pimampiro; quien compartió junto a los adultos mayores y expresó un saludo efusivo a todos los presentes, donde reafirmó el compromiso de continuar trabajando por los sectores sociales que ameritan atención prioritaria.

La jornada concluyó con la entrega de una manualidad alusiva a la fecha, que elaboraron en días anteriores como parte del proceso de terapia ocupacional que reciben en el centro.

Por otro lado, varios adultos mayores, beneficiarios del mismo proyecto que funciona en la parroquia Mariano Acosta, visitaron la Municipalidad; donde fueron recibidos por el Alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales, Sr. Juan Revelo, vicealcalde; y el equipo de coordinadores y directores departamentales de la Municipalidad.


Tan grata visita tuvo como objetivo, entregar a las autoridades de unas canastas artesanales, como un detalle por este día especial y en muestra de reciprocidad al incentivo que brindaron a su iniciativa.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador