Cuatro extranjeros detenidos con 198 120 dosis de cocaína


Cuatro extranjeros presuntos expendedores de droga fueron detenidos al medio día del miércoles en el sector del mercado Mayorista de Ibarra.


En su poder tenían 20 paquetes envueltos con cinta de embalaje cuyo contenido resultó ser cocaína.


Personal Antinarcóticos que realizaba tareas de gestión investigativa localizó a los ciudadanos cuatro ciudadanos en las calles Juan Hernández y Jaime Roldós, sector del parque del “Avión”. Al percatarse de la presencia policial los sospechosos intentaron escapar del lugar pero fueron capturados a poca distancia con el apoyo de personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y Policía Preventiva.


Luego de ser interceptados los sujetos fueron registrados y en su poder se encontró tres mochilas que contenían en su interior 20 envolturas de cinta de embalaje transparentes conteniendo una sustancia de color blanco misma que fue sometida al análisis químico en presencia del agente fiscal de turno, el resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 19 812 grs.


Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad respectiva, mientras la evidencia fue trasladada a la Jefatura Antinarcóticos de Ibarra.


Luego de la audiencia de flagrancia, el juez dictó orden de prisión contra los cuatro ciudadanos. Con esta acción operativa se logró evitar la circulación de 198 120 dosis de estupefaciente, combatiendo de esta forma al microtráfico en la provincia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador