Siete afectados a causa de accidente de tránsito


En la mañana del domingo 18 de febrero, una alerta a la línea única para emergencias 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 17 de Julio y Doctor Luis Madera, ubicada al norte de Ibarra. Según información proporcionada por el alertante, al parecer se encontraban varias personas heridas.


La alerta ingresó a las 07:52 y desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la atención de esta emergencia con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), quienes asistieron con dos ambulancias, Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI), con un tanquero y Agentes Civiles de Tránsito, quienes se movilizaron hasta el lugar para brindar la ayuda necesaria ante este suceso vial.


A través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se brindó apoyo visual de la atención de este percance, monitoreando el desarrollo de las actividades ejecutadas por las unidades en sitio.


Efectivos de Tránsito informaron que el incidente se trató de un choque entre un jeep y un automóvil, provocando que el primer automotor quedara volcado en medio de la vía. El incidente dejó como saldo a siete personas afectadas, quienes recibieron atención en sitio y no presentaron heridas de consideración.


De igual manera se movilizaron unidades hasta el lugar para brindar seguridad a los conductores que circulan por la zona, debido al alto tráfico vehicular de esta vía. Una vez concluida la atención a los afectados de este accidente, los autos fueron trasladados a los patios de retención vehicular de ACT para dar continuidad al proceso legal pertinente.

El ECU 911 recomienda conducir respetando los límites de velocidad establecidos para cada jurisdicción, evitando así cualquier tipo de incidente que atente contra su integridad o la de su familia.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador