Pimampiro tiene nuevo Registrador de la Propiedad


Durante la mañana de este lunes 19 de febrero, el Alcalde, Ec. Oscar Narváez Rosales, realizó la presentación oficial del Msc. Diego Cabrera como nuevo principal del Registro de la Propiedad del Cantón Pimampiro. El equipo de trabajo de la entidad dio la bienvenida al nuevo registrador, reafirmando su compromiso de trabajo para el engrandecimiento de la institución y con la misión de brindar a la ciudadanía un servicio de excelencia.


“Agradezco al señor Alcalde por su confianza y espero contar con el apoyo de todos para sacar adelante esta institución, vamos a mejorar lo que hemos estado haciendo, vamos a hacer algunos cambios”, expresó el flamante funcionario.

Diego Cabrera es un profesional del derecho, con una sólida formación académica y amplia experiencia. Ha desempeñado cargos como: Asesor en el Ministerio de Trabajo, Inspector de Trabajo y Procurador Síndico en el Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro.


El Registro de la Propiedad es una entidad adscrita a la Municipalidad que goza de autonomía financiera y administrativa; misma que hasta le fecha estaba regentada por la Ab. Cecilia Guamán, quien recibió el encargo en diciembre del 2016.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador