La Dolorosa del Priorato fue contenerizada


El pasado viernes 16 de febrero, en horas de la tarde y noche la parroquia La Dolorosa del Priorato recibió la visita del Alcalde Álvaro Castillo, quien en compañía de cientos de moradores realizaron el recorrido por las diferentes calles para ubicar los contenedores y orientar a la población sobre su uso adecuado.


Jorge Camués, Presidente del Gobierno Parroquial, manifestó que Priorato considera a la autoridad cantonal como un amigo que se mantiene pendiente de las necesidades de la gente.  “…Ustedes pueden ver el cambio de esta parroquia de tal manera que caminamos  juntos con paso firme hacia el progreso de nuestro sector”.


Durante su intervención, agradeció a la primera autoridad seccional y la comunidad en general por acompañar en esta caminata para la entrega de contenedores, reiteró el compromiso de cuidar estos bienes públicos. “Ahora son nuestros, depende de nosotros su buen uso, queremos convertirnos en los guardianes de los contenedores y vamos a demostrar a la ciudadanía que Priorato está organizado y vive en familia” señaló Camués.


El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, por su parte, agradeció a los habitantes del sector. “Este es el alimento de los políticos, saber que hay gente buena y generosa y que es recíproca con el esfuerzo de su municipio para ofrecerles alternativas para mejorar su calidad de vida...” Estos valores son la mayor riqueza de una persona, poder irse a descansar con la satisfacción del deber cumplido y la convicción de haberles servido.


No voy a descansar hasta ver a esta parroquia con todas las calles adoquinadas y con servicios como agua potable alcantarillado, esta administración se caracteriza por fortalecer el eje social y humano señaló el Burgomaestre.


La gente, a su paso, agradecía al primer personero municipal por la entrega de los contendores que forman parte de una ciudad limpia sin desperdicios de basura por sus arterias viales. “Gracias señor Alcalde eran las palabras de los moradores”.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador