Detenidos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización


La actitud nerviosa de tres ciudadanos que caminaban por las calles Imbabura y Vicente Rocafuerte en Cotacachi, puso en alerta a servidores policiales de la Unidad de Policía Comunitaria que patrullaban el sector.


La noche del martes, los efectivos policiales realizaban el patrullaje de rutina en el sector del parque San Francisco, en donde se percataron de la presencia de tres sujetos mismos que al ser interceptados fueron registrados y en entre sus pertenencias se encontró 4 fundas plásticas con una sustancia vegetal, una envoltura de papel con la misma sustancia y dos fundas plásticas con una sustancia color blanquecino. En su poder también se encontró celulares de diferentes marcas.


En presencia del fiscal de turno, agentes antinarcóticos realizaron la prueba preliminar de campo cuyo resultado fue positivo para marihuana y cocaína con un peso neto de 18 y 1.5 gramos respectivamente.


Los sujetos fueron puestos a órdenes de la autoridad correspondiente, evitando de esta forma que 36 dosis de marihuana y 15 dosis de cocaína circulen en el sector.

Fuente: Policía Nacional Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador