EMELNORTE invierte en comunidad Panquinrra USD 131. 157


EMELNORTE con autorización del Ministerio de Electricidad y del Gobierno Nacional, atenderá un pedido de la Comunidad de Paniquinrra en la parroquia de La Esperanza para mejorar la calidad de la energía y del alumbrado público.


El Presidente Ejecutivo, Ing. Ramiro Posso, al socializar este proyecto, señaló que a un costo de aproximadamente 131.000 dólares, se instalarán 118 postes y la misma cantidad de luminarias de 100 watts; colocación de 10 transformadores, 4 de 15kva y 6 transformadores de 25kva para mejorar sustancialmente la potencia.


"Esta es una obra del Gobierno Nacional, el Ministerio de Electricidad consigue el financiamiento para que EMELNORTE la ejecute; esto hace justicia a un pedido que con todo derecho hicieron las comunidades y que se concreta gracias a la política de inclusión y acceso a los servicios básicos que promueve al gobierno del presidente Lenin Moreno", dijo Posso.


En este acto de socialización, la comunidad nombró a la Veeduría, la que está integrada por Daniel Amaguaña, Rebeca Iles, Juan José Guamán, Olga Yugmal, y Luis IIes.