Imbabura estará presente en el primer ranking absoluto 2018 de judo


La selección de judo de Imbabura se prepara para intervenir en el Primer Ranking Nacional Absoluto, que se realizará en la ciudad de Guayaquil del 23 al 25 de febrero de carácter clasificatorio a los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

La delegación está conformada por 9 deportistas y el entrenador Alberto Reyes, quién viene trabajando con sus dirigidos en el nuevo local acondicionado para la disciplina en el salón principal de la piscina Olímpica de Ibarra.

Los judocas imbabureños viajan este día jueves, a decir del nivel que expondrán los deportistas, el técnico Reyes dijo: “Es un equipo con mucha fuerza en femenino y llevamos una figura en masculino, esperamos que la mayoría clasifique para representa a Ecuador en los Juegos Suramericanos de chabamba, a pesar que Julessey Viveros y Vanessa Chalá están dentro de la selección ecuatoriana, pero, estamos a la expectativa que haga el resto un buen papel por el nivel que mostrará el tope”.

Nómina de deportistas y entrenador que se desplazan a Guayaquil:

Desde Federación Deportiva de Imbabura se Brinda el apoyo para el respectivo traslado, alimentación y hospedaje para la selección de judo que  representará a nuestra provincia con alto nivel en este certamen nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador