Accidente de tránsito en El Juncal


En la noche de este viernes 2 de marzo, a las 20:02, se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana en el sector de El Juncal, al norte del cantón Ibarra; hecho que fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para la atención por parte de las unidades de rescate.


Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se coordinó la atención de este incidente con personal de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBI), quienes desplegaron su personal hasta el sitio del incidente.


A través de las cámaras del sistema de videovigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, se brindó soporte visual de las acciones realizadas por los equipos de socorro; donde además se comprobó que el incidente no había afectado el tránsito vehicular en la vía.


Personal de PPNN informó que se trató de un choque entre un vehículo y una motocicleta, dejando herido al conductor del segundo automotor mencionado, quién posterior a ser evaluado en sitio por paramédicos de CBI, fue trasladado a una clínica privada de Ibarra con la fractura de una de sus piernas.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el patio de retención vehicular de Ibarra, para continuar con los trámites legales pertinentes.


El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador