Junta de Accionistas designó a nuevas autoridades de EMELNORTE


La Junta General ordinaria de Accionistas de EMELNORTE, este jueves 8 de marzo, resolvió designar como representantes del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable al directorio de la empresa por un período de dos años a: directores principales, Ing. Fabián Abad Ing. Luis Castelo León, Abogada Giovanna Sandoval, Ing. Diego Carrera; suplentes: Ing. Alberto Merizalde, Ing. Patricio Pesantez, Abg. Narda Soria, Ing. Cristian Pazmiño.


Así mismo, la Junta resolvió designar como Presidente del Directorio por un período de dos años al ingeniero Fabián Abad Vallejo.


Además este organismo designó al licenciado Antonio Rosales como Presidente Ejecutivo de la empresa por el período establecido en el Estatuto  de la Compañía.

Datos

Antonio Rosales Naranjo, nuevo Presidente de EMELNORTE, nació en Ibarra el mes de septiembre de 1961, tiene una amplia experiencia profesional en el sector público y privado.


Es licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica del Ecuador.


Se ha desempeñado como: Gerente General de REPCORP; funcionario del Banco Central de Ibarra; Gerente de PROINCO, sucursal Ibarra; Subgerente y Asesor de negocios del Banco Aserval; Gerente de la CFN, sucursal Ibarra; Gerente de División de Riesgos CFN; Gerente Comercial Yachay EP.

Compromiso

"Mi compromiso es aportar con todo mi contingente profesional para llevar a esta empresa  por los mejores senderos de desarrollo, pondré toda mi capacidad para que la gestión sea más eficiente en procura de las metas y objetivos de la empresa", sostuvo el flamante presidente ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales Naranjo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador