Una persona herida al caer de juego mecánico en parque de diversiones en Ibarra


Una mujer resultó herida la noche del pasado miércoles 7 de marzo del 2018 luego de que el sistema de seguridad de un juego mecánico llamado CHAOS, en un parque de diversiones de Ibarra, fallara.

La joven cayó de una altura aproximada de 4 metros. El incidente se produjo aproximadamente a las 21:00. Según testimonio de la madre de la chica, ella y su hermano se subieron al juego mecánico, cuando, de manera inesperada, las dos seguridades se soltaron, el joven de 15 años quedó colgado mientras que la joven cayó a cinco metros de la atracción del parque.

De manera inmediata personal de emergencias acudió al sitio para atender a la joven que fue trasladada hasta una clínica de la ciudad. De manera inicial la chica presenta una fisura en su cadera y varios golpes, sin embargo los exámenes realizados descartan daños mayores.

Según sus familiares los gastos de atención son onerosos por lo que esperan que la administración del parque de diversiones asuma su responsabilidad por lo que consideran fue una negligencia.

Se espera la intervención de las autoridades en este caso mientras el parque de diversiones se encuentra cerrado.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador