Oportuna intervención policial evita robo a entidad financiera


La intervención rápida y oportuna de servidores policiales de la Policía Judicial evitó que dos sujetos cometieran el delito de robo a una entidad financiera ubicada en la parroquia San Antonio de Ibarra.


La noche del martes, los sujetos fueron interceptados cuando intentaban forzar las seguridades de las puertas de ingreso a la institución financiera ubicada en el barrio San Agustín, calle 27 de Noviembre, en San Antonio.


La investigación da cuenta que los ciudadanos Milton Javier P. A. y Edison Gabriel Ch. Q., se movilizaban a bordo de un vehículo tipo taxi, mismo que fue retenido en el intento de robo al local financiero. Los sospechosos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente por el delito de tentativa de robo y asociación ilícita.


Los sujetos utilizaban una cortada (sisaya) con la cual pretendían cumplir su objetivo. En su poder también se encontró celulares de diferentes marcas, evidencias que fueron fijadas por personal de Criminalística y luego ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia.


Cabe indicar además que el ciudadano Edison Ch. registra una detención por el delito de robo.


Fuente: Policía Nacional Imbabura

Tags: