Presidente Ejecutivo de EMELNORTE se reunió con trabajadores


El Presidente Ejecutivo de EMELNORTE, Licenciado Antonio Rosales visitó el Despacho de Carga o la Central Diesel de Ibarra para saludar y conversar con los trabajadores que en horas de la mañana salen a cumplir sus tareas planificadas.


A su vez, el titular de la empresa, presentó al ingeniero Robinson Mejía como nuevo Director de Distribución, quien ya ocupó esas funciones hace una década y agradeció al ingeniero Mario Burgos por su colaboración y buen desempeño.


Soy un administrador técnico

"Estamos evaluando tranquilamente las necesidades de la institución, yo no tengo aspiraciones políticas, soy un administrador técnico; esta administración tendrá una relación muy personalizada, muy cercana con sus trabajadores", dijo Antonio Rosales.



"Ustedes son quienes mueven esta empresa, conozco que en el ranking de empresas eléctricas a nivel nacional, ésta es una de las mejores, tiene cobertura y calidad de servicio excelente, creo que esos logros, son fruto de su desempeño profesional", señaló el Presidente Ejecutivo en la reunión.



Rosales Naranjo, destacó que siempre es importante relevar puestos, "en mi caso, se cambia una excelente administración del ingeniero Ramiro Posso, vengo a seguir sus buenas ejecutorias, como decía el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, el ex presidente me deja con una vara alta, espero superar esa vara, no solo por aspiraciones profesionales, sino porque esta empresa es la más representativa en el norte del país; nos debemos a la comunidad, nosotros somos transitorios, tenemos que hacer un buen trabajo y mantenernos como equipo".


Los trabajadores y directivos dieron la bienvenida al nuevo Presidente Ejecutivo de Emelnorte y expresaron su compromiso de apoyar a la gestión, porque aquí están para trabajar en bien de la empresa y por supuesto del usuario.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador