Detenido sujeto que agredía y amenazaba con arma blanca a ciudadanos


Servidores policiales que realizaban patrullaje en el sector de Caranqui, en Ibarra, fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un sujeto que amenazaba con arma blanca (cuchillo) a las personas que transitaban por las calles Princesa Pacha y Atahualpa.


El sujeto Juan Marcelo Q. C. tenía puesto una gorra roja y fue localizado en la calle Rumiñahui; al ser interceptado por los efectivos policiales, fue registrado y en su poder encontraron el arma blanca sujeta en su interior por una cuerda que colgaba hasta su muslo.


Varios moradores del sector, al observar el trabajo policial identificaron al sujeto e informaron que este habría agredido a otro ciudadano a quien lo dejó tendido sobre el piso en el sector de la Plaza de Caranqui, en donde efectivamente fue encontrada la víctima, quien resultó ser el abuelo del agresor. 

El sospecho intentó escapar pero los efectivos policiales lo capturaron a pocos metros, en el interior del parque de Caranqui, para luego ser puesto a órdenes de la autoridad correspondiente.



Antecedentes

Personal policial con el apoyo de las herramientas tecnológicas determinó que el sujeto ahora detenido, tiene un historial de 9 detenciones por diferentes causas entre ellas tenencia de armas no autorizadas y violación, esta última se tiene conocimiento que fue cometida en contra de su propia abuela materna.

Fuente: Policía Nacional Imbabura