Niñez otavaleña en diálogo con autoridades


Con el objetivo de brindar un saludo protocolario y dialogar con las principales autoridades del cantón, la mañana de este martes 20 de marzo, estudiantes que conforman el Consejo Estudiantil de la Unidad Educativa “Ciudad de Otavalo” y padres de familia visitaron al Alcalde del Cantón, Gustavo Pareja Cisneros, quien junto al Vicealcalde, José Quimbo, dieron la bienvenida e informaron a los estudiantes sobre las obras y proyectos que la Municipalidad desarrolla en beneficio de los habitantes del cantón.


El Alcalde manifestó sentirse muy complacido por la visita y recalcó la importancia de que la niñez otavaleña conozca sobre el trabajo que realizan sus autoridades. “Quiero dar la bienvenida y felicitar a los estudiantes de la Unidad Educativa “Ciudad de Otavalo”, por visitarnos esta mañana y cuenten con que siempre estaremos prestos a recibirlos, para dar a conocer el trabajo que venimos realizando en beneficio de nuestro cantón. Esta visita a la Alcaldía ayudará a motivarles para que sigan formándose como los futuros líderes de nuestra ciudad”, dijo.

Durante la reunión los estudiantes realizaron varias preguntas al Alcalde, referentes al accionar municipal en temas como: obras realizadas en el sector urbano y rural del cantón, así como proyectos sociales, entre otros temas.


Patricio Guerra, padre de familia, manifestó que “la visita al señor Alcalde se la realiza con el objetivo de que nuestros niños, en representación de la Unidad Educativa ‘Ciudad de Otavalo’, conozcan a las principales autoridades de nuestro cantón y sepan el trabajo importante que realizan día a día, pensando en el desarrollo social para el bienestar de los niños, niñas y ciudadanía otavaleña. Agradecemos a quienes conforman la Municipalidad de Otavalo, por permitirnos visitar la Alcaldía; esta actividad ayudará a seguir motivando a los representantes estudiantiles de nuestra institución educativa”.


Al finalizar la visita, la mencionada delegación solicitó a la primera autoridad municipal el apoyo respectivo para realizar adecuaciones en el área deportiva de la unidad educativa, petición que fue aceptada por el Burgomaestre.

Para el estudiante Edison Andrade, Presidente del Consejo, fue positiva esta interacción con las autoridades del cantón, pues le permitió conocer de cerca la gestión municipal. “Como representantes de nuestra unidad educativa, esta visita nos ha ayudado a saber cómo el Municipio realiza diferentes gestiones en beneficio de la ciudadanía. Agradezco al Alcalde Gustavo Pareja por la apertura y por brindarnos la oportunidad de conocer y aprender de nuestras autoridades”, expresó.


© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador