Comunidad Cusin Pamba festejó la entrega de obra de electrificación


Los dirigentes y la comunidad de Cusin Pamba de la parroquia San Pablo del Lago del cantón Otavalo, a pesar de la lluvia que se presentó este fin de semana, realizaron el desfile por las calles y el corte de la cinta que simboliza la entrega de la obra de electrificación y mejoramiento de alumbrado público.


Al acto asistieron, el Presidente del Gad parroquial de San Pablo, Amadeo Casco, Daniela Iturralde, Jefa Política del cantón Otavalo, el Presidente de la Comunidad, Pedro Cacoango, la obra fue entregada por el Ingeniero Mauricio Vásquez, Director de Planificación, delegado del Presidente Ejecutivo, Lcdo. Antonio Rosales.

Mauricio Vásquez, manifestó que es un gusto hacer la entrega de esta obra que básicamente consideró la mejora de la red existente, ampliación de la misma, mejoramiento y complemento del alumbrado público, tiene una inversión de alrededor de 120.000 dólares.


Añadió que la obra es parte de un conjunto de proyectos que Emelnorte ejecuta en el cantón Otavalo, que alcanzan a un valor cercano al millón y medio de dólares, la mayoría de ellos en San Pablo y San Rafael y otros sectores muy importantes de este bello cantón.


"Para la empresa es una obligación entregar un servicio de calidad, que esté a la altura del siglo XXI, cubriendo las necesidades básicas", dijo.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador