Accidente en la Panamericana Sur

A las 17:54 de este lunes 26 de marzo, el Servicio Integrado de Seguridad recibió la alerta sobre un accidente de tránsito en la vía Panamericana, sector Bellavista al sur de la ciudad de Ibarra, por lo que de manera oportuna se realizó la coordinación necesaria desde la Sala Operativa del ECU 911 para el despacho de personal de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), una ambulancia del Cuerpo de Bomberos (CBI) y un patrullero de Agentes Civiles de Tránsito (ACT).

Ya en el sitio, los uniformados de ACT constataron que se trató de un choque lateral angular entre una buseta y una motocicleta, producto del cual, dos personas resultaron heridas, mismas que fueron atendidas por los paramédicos de MSP y CBI para posteriormente ser trasladadas al Hospital San Vicente de Paúl con traumas leves.

Según reporte de las unidades en el lugar, el incidente no afectó a la normal circulación vehicular de la vía Panamericana. Una vez concluida la atención de las personas afectadas por este suceso vial, los automotores fueron trasladados a los patios de Retención Vehicular de Ibarra, para dar continuidad a los trámites de ley correspondientes.


Recuerde respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito, así evitará accidentes en las vías. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año en la coordinación de atención de emergencias en todo el territorio nacional.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador