Extranjero detenido con una funda de marihuana


El ciudadano extranjero Daniel Estiben M. T. fue aprehendido en Mascarilla, cuando intentó pasar el control policial con una sustancia sujeta a fiscalización.


El sujeto fue interceptado en el control integrado de Mascarilla, su actitud nerviosa alertó a los efectivos policiales de la Unidad Canina Antinarcóticos, quienes apoyados del can Rex III, lo registraron.

El can dio alerta positiva para alcaloide e inmediatamente se realizó el registro personal encontrando en su poder un bolso tipo canguro y en el bolsillo anterior de su pantalón una funda plástica transparente con una sustancia vegetal que luego del análisis químico resultó ser marihuana con un peso neto de 10.7 g.


De las primeras indagaciones, el sujeto tenía como destino la ciudad de Quito, logrando de esta manera evitar que circulen alrededor de 20 dosis de marihuana.


Con la evidencia encontrada el ciudadano fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras el fiscal de turno dispuso el traslado de la sustancia ilegal a la Jefatura Antinarcóticos para el trámite legal pertinente.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador