Se inauguró el nuevo piso del Coliseo Francisco Páez en Otavalo

Con varios encuentros de básquet y con un acto en el que el Alcalde de Otavalo, Gustavo Pareja Cisneros, realizó la entrega de la obra de cambio de parquet del coliseo “Francisco Páez”, que pertenece a la Liga Deportiva Cantonal Otavalo (LDCO), se inauguró esta obra que beneficia al deporte otavaleño.

El Municipio invirtió 91.484 dólares más IVA en el cambio del parquet y adecuaciones necesarias, mismas que fueron apreciadas por las autoridades del cantón, invitados, deportistas y público que se hizo presente a este evento.


Gonzalo Proaño, presidente de la LDCO, expresó su gratitud a la primera autoridad del cantón. “El coliseo, de manera urgente, necesitaba el cambio de piso; el señor Alcalde se comprometió en apoyarnos y eso se ha cristalizado hoy día”.

“Me siento orgulloso de entregar esta obra a Otavalo. Hemos seguido las instrucciones del Ministerio del Deporte, para contar con un piso con las mejores condiciones, como lo tienen los escenarios más importantes del país”, expresó el Alcalde Pareja.


El Burgomaestre recibió, por parte de la LDCO, una placa por la labor realizada en este escenario deportivo. “Queremos estregar este reconocimiento a usted señor Alcalde, en agradecimiento a su gestión. Como liga tenemos que agradecer cuando las autoridades trabajan por beneficiar al pueblo otavaleño”, dijo Proaño.

También la deportista otavaleña Dayana Salcedo, integrante de la selección femenina de Ecuador en básquet, recibió un reconocimiento por su destacada participación deportiva.

Tags: