Detenidos con arma de fuego y objetos de dudosa procedencia


Servidores policiales que realizaban patrullaje de rutina en el sector de Azaya en Ibarra, detuvieron a tres ciudadanos que se movilizaban en forma sospechosa en un vehículo tipo automóvil en el que encontraron un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 6 mm.


La tarde del martes, los efectivos policiales se percataron que el vehículo marca Daewoo, color plateado, de placas IAG-0723 circulaba por las calles Isla Santa Isabel y Riobamba. Tras detener la marcha del automotor, los ocupantes Luis Isidro I. D. conductor; acompañado por Carlos Alberto M. A. y José Luis R. P. salieron del vehículo para ser registrados por los efectivos policiales.

En poder del ciudadano Carlos M. A. encontraron una mochila color plomo en el interior un arma de fuego tipo revólver, calibre 6 mm de fabricación artesanal, en el tambor 5 cartuchos sin percutir. Durante el registro de los sospechosos encontraron además teléfonos celulares.


Mientras que en el interior del vehículo encontraron 2 memorias de radio; en el portamaletas un arma blanca cortopunzante (cuchillo), un hacha metálica y tres pares de guantes, objetos que no justificaron su legalidad y procedencia.


Los sujetos fueron aprehendidos por el presunto delito de porte de arma de fuego y puestos a órdenes de la autoridad respectiva. Entre tanto las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Policía Judicial de Ibarra con la respectiva cadena de custodia.


Fuente: Policía Nacional Imbabura

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador