Emelnorte celebró el Día del Trabajador Eléctrico


La Administración de EMELNORTE, Comité de Empresa de Ibarra, Asociación de Servidores de Carrera, Asociación de Operadores, se reunieron el pasado viernes para conmemorar el Día del Trabajador Eléctrico, que cada 23 de abril se celebra en el país.


En primera instancia se celebró una misa con la presencia de la madrina de la empresa, la Virgen del Cisne, la “Churona”  y luego se compartió un almuerzo comunitario, además de una programación artística.

Reconocer la ardua labor


El Presidente Ejecutivo de la empresa, Antonio Rosales, enfatizó que al encender una lámpara o cuando prendemos el televisor, se convierten en actos tan habituales que nos olvidamos de dónde proviene esa energía, la infraestructura que hace posible que tengamos ese servicio y lo afortunados que somos al tener electricidad en condiciones de calidad y seguridad; pero son los trabajadores del sector los que hacen posible que contemos con la energía.


Por eso- añadió- es justo que reconozcamos y resaltemos  su ardua e incansable labor que realizan día a día hombres y mujeres dedicados a la actividad del servicio eléctrico.

“El esfuerzo y trabajo responsable del técnico, el profesional, el obrero y cientos de oficinistas que formamos parte de Emelnorte, que hoy por hoy se ha convertido en una de las empresas más relevantes a nivel nacional, ese esfuerzo es admirable y merece que lo reconozcamos”, dijo la primera autoridad de la empresa.