Unidad Educativa “Monseñor Ulpiano Pérez Quiñones” celebró 80 años de vida institucional


La tarde del jueves 26 de abril, niños, niñas, docentes y padres de familia de la Unidad Educativa “Monseñor Ulpiano Pérez Quiñones”, de la ciudad de Otavalo, celebraron, con un desfile de comparsas, los 80 años de vida institucional.


“Estamos celebrando el octogésimo aniversario de fundación de la institución, en donde acogemos a niños, adolescentes y jóvenes a fin de brindar una formación integral y una apertura hacia el mundo. Las puertas de nuestra unidad educativa siempre estarán abiertas para quienes deseen integrarse. Los padres de familia se han unido fraternalmente para presentar a la sociedad el entusiasmo, la alegría y la unidad para celebrar este aniversario”, manifestó Mario Guacán Proaño, Rector del plantel educativo.

Actividades culturales y deportivas se desarrollaron para festejar a esta institución, con la participación de alrededor de 350 niños y adolescentes.


La festividad finalizó el viernes 27 de abril, con la peregrinación y misa dedicada a la Divina Pastora, Patrona de la institución.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador