Accidente de tránsito en Otavalo


A las 23:02 de este domingo 29 de abril, se alertó a través de la línea única para emergencias 9-1-1 sobre un accidente de tránsito ocurrido en la panamericana norte y Miguel Egas, ubicado en Otavalo.


Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Otavalo (CBO) y Agencia Civil de Tránsito (ACT) para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.

Efectivos de tránsito informaron que se registró una pérdida de carril por parte de un vehículo, que dejó como saldo cuatro personas heridas: dos adultos que recibieron atención en el sitio del incidente por parte de paramédicos sin presentarse novedades y dos niños quienes fueron estabilizados en el sitio con primeros auxilios para posteriormente ser trasladados hasta el Hospital San Luis de Otavalo.

El ECU 911 Ibarra coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.